En Valle de Chalco, Javier Salinas ganó por 23,928 votos contra 684 de Juan Zepeda


| Mireya Peñaloza | Desde Portal Mexiquense.com.mx

En Valle de Chalco, Javier Salinas ganó por 23,928 votos contra 684 de Juan Zepeda

Gobierno

Marzo 15, 2017 20:11 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Valle de Chalco Solidaridad
Mireya Peñaloza › Portal Mexiquense.com.mx

37,094 vistas

VALLE DE CHALCO, MEX.-El consejero nacional del PRD, Ramón Montalvo Hernández y el dirigente del comité municipal, Fernando Ruiz Razo, señalaron que las votaciones que ejerció la militancia el pasado domingo en que resultó ganador el precandidato a la gubernatura del Estado de México, Javier Salinas Narváez es un testimonio de que no todos están con Juan Zepeda.

En conferencia de prensa, dijeron que aun cuando la decisión que tome el Comité Ejecutivo Nacional que preside Alejandra Barrales no sea a favor de Salinas Narváez queda el testimonio de que en esta parte del Estado de México, este ganó el proceso interno del pasado domingo por 23,928 votos contra 684 de Juan Zepeda Hernández, de un total de 26,250 votantes.

Indicaron que el argumento de que la papelería no había sido distribuida a tiempo solo fue una condicionante para que el ejecutivo nacional atrajera la forma de elegir candidato y una artimaña para favorecer al ’amigo’.

Fernando Ruiz Razo como Ramón Montalvo, coincidieron el sostener que quien resulte ser el aspirante al gobierno del Estado de México habrán de sumar esfuerzos para ganar el proceso que habrá de realizarse en el mes de junio de este año.

Agregaron que sobre el proceso interno que se llevó el pasado domingo fue un proceso que conoció el comité ejecutivo nacional, en Valle de Chalco, indicaron, se dio oportunidad a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto y ser votado.

Ver más