1

1,685 vistas

Marzo 18, 2019 21:59 hrs.

Enrique Jiménez / Notiflash › Notiflash

Policiaca Estados › México Estado de México



El presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, encabezó operativo nocturno en que participaron policías municipales, estatales y miembros del Ejercito, que busca disminuir el índice delictivo en diferentes colonias.

En la colonia Las Vegas Xalostoc, en los límites con la Ciudad de México y el municipio de Nezahualcóyotl, se implementó el operativo Frontera, en el cuasl estuvo presente el edil de Ecatepec hasta altas horas de la noche.

Los operativos son encabezados por la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, con la participación del Grupo de Operaciones Especiales (Goes), en coordinación con elementos del Ejército Mexicano.

El gobierno municipal informó que con estas acciones busca detectar vehículos con reporte de robo que ingresan al municipio, además de realizar inspecciones de automóviles y conductores de acuerdo con los protocolos de seguridad

En un primer caso policías municipales detuvieron a Alan ’N’, de 21 años de edad, luego de que una mujer pidió apoyo, toda vez que el joven ingresó a su casa saltando la barda sin motivo aparente, en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección.

En otro hecho fue detenido Germán ’N’, de 21 años, por su presunta participación en el delito de robo con violencia en la colonia La Glorieta, ya que una mujer informó a los elementos que fue despojada de sus pertenecías por el sujeto; al realizarle una revisión encontraron los objetos de la víctima, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público correspondiente.

Vilchis Contreras informó que a través de los operativos Presencia y Frontera más de 500 elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito llevaron a cabo acciones para salvaguardar la integridad de los vecinos de Ecatepec.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor