1

16,566 vistas

Mayo 04, 2019 11:08 hrs.

Edomex › Contrapapel.mx

Seguridad Municipios › México Estado de México / Ecatepec de Morelos


Ecatepec de Morelos a 3 de mayo de 2019.

El gobierno municipal realizó operativos en bares y establecimientos con venta de bebidas alcohólicas y suspendió algunos que operaban de manera irregular.

El alcalde Fernando Vilchis Contreras encabezó personalmente las revisiones, realizadas por diversas áreas del gobierno municipal, entre ellas las direcciones de Desarrollo Económico, Protección Civil y Seguridad Pública, entre otras.

El bar conocido como La Real, ubicado en bulevar de los Aztecas, en la colonia Ciudad Azteca Primera Sección, fue suspendido por autoridades de Ecatepec, derivado de denuncias ciudadanas.

Personal de las direcciones de Desarrollo Económico, Jurídica y Consultiva, Protección Civil y Bomberos, Desarrollo Urbano y Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, suspendieron el centro nocturno que operaba de manera esporádica.

En el lugar se ofrecían servicios de comida y se vendían bebidas alcohólicas, además de que hacían tardeadas en donde participaban menores de edad, por lo que autoridades municipales colocaron sellos de suspensión en el establecimiento.

En la colonia Joyas de Ecatepec fue suspendido el bar ’Shepirujos’, donde vendían micheladas a jóvenes y operaba sin licencia de funcionamiento, además de que se localiza cerca de la Vocacional 3 del IPN.

Personal de Protección Civil de Ecatepec determinó que los extintores caducaron y no existen medidas de seguridad en el establecimiento, lo que representa riesgos para clientes y empleados.

Un hombre fue detenido en el sitio y presentado ante el Oficial Calificador del ayuntamiento, toda vez que opuso resistencia a la suspensión y obstruyó la labor de las autoridades.

El presidente municipal Fernando Vilchis anunció una cruzada a nivel municipal contra la venta ilegal de bebidas alcohólicas en establecimientos y vía pública.

Empleados del ayuntamiento continuaron la noche del viernes con la revisión de diversos establecimientos, para garantizar que cumplan con la normatividad correspondiente.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor