Desde Mexicolandia

Encuentran el jersey robado de Tom Brady en México

La NFL informó que recuperó el jersey que utilizó el QB de los Patriotas de Nueva Ingleterra, Tom Brady, durante su última victoria en el SB LI, en posesión de un miembro de la prensa internacional. No se ha revelado el nombre ni nacionalidad del periodista, cuyo caso será perseguido por el FBI.


Encuentran el jersey robado de Tom Brady en México

227 vistas

Deportes

Marzo 20, 2017 10:15 hrs.
Internacional › USA
Redacción › Mexicolandia

La camiseta con la que Tom Brady, el mariscal de los Patriotas de Nueva Inglaterra ganó el Súper Tazón LI el mes pasado, fue recuperada tras ser encontrada en posesión de un miembro acreditado de los medios internacionales de comunicación, informó hoy la Liga Nacional de Futbol (NFL).

’A través de la cooperación de los equipos de seguridad de la NFL y los Patriotas de Nueva Inglaterra con el FBI y otras corporaciones de seguridad, la camiseta del Súper Tazón LI portada el mes pasado por el MVP (Jugador Más Valioso) Tom Brady ha sido recuperada’, dijo la NFL en un comunicado.

’También fue recuperada durante la investigación la camiseta que Brady usó durante la victoria de los Patriotas en el Súper Tazón XLIX contra los halcones marinos de Seattle en 2015’, indicó.

Las dos camisetas fueron encontradas en posesión ’de un miembro acreditado de los medios internacionales de comunicación’, refirió.

La NFL apuntó que debido a la investigación en curso, cualquier otra información debe ser obtenida a través del FBI.

Las camisetas de Brady fueron robadas de los vestidores de los Patriotas en el ’NRG Stadium’ de Houston, Texas, al concluir el juego el pasado 5 de febrero. Los Patriotas derrotaron a los Halcones de Atlanta en el Súper Tazón, 34-28.

La camiseta que usó Brady en el juego del 5 de febrero tiene un valor estimado de unos 500 mil dólares, de acuerdo con las autoridades.

Compartir noticia


Califica esta información

Redacción › Mexicolandia
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    25 de Mayo de 2017
    Encabeza el secretario de Desarrollo Social la Primera Sesión Ordinaria del GEMI para impulsar la Estrategia Nacional de Inclusión

    El trabajo de todos a favor de la lucha contra la pobreza, cimiento para una política social de Estado: LEMN

    25 de Mayo de 2017
    Este texto, es un compendio del pensamiento y disertación, respecto a la polémica de la existencia de Dios y el pensamiento liberal a través del tiempo.

    ¿Ser o no ser?

    25 de Mayo de 2017
    Objetivo: fortalecer la cooperación en materia de telecomunicaciones, uno de los temas de mayor relevancia a nivel global

    La SCT se reúne por primera vez con la Comisión Europea en materia de Telecomunicaciones

    25 de Mayo de 2017
    La diputada del PRI, Martha Hilda González Calderón, afirmó que existe una desesperación por parte de Morena y de su candidata a la gubernatura al Estado de México, Delfina Gómez, y que al denunciar supuestos fraudes, ya están anticipando su derrota.

    Morena anticipa su derrota al denunciar supuestos fraudes: PRI

    25 de Mayo de 2017
    El ministro español del Interior, Juan Ignacio Zoido, anunció esta decisión tras la reunión de la mesa de valoración de amenaza terrorista

    España mantiene alerta antiterrorista en nivel 4

    25 de Mayo de 2017
    En un nuevo video, Cadena señala a la diputada federal como la presunta operadora financiera de AMLO

    Rocio Nahle es la que "acerca los dineros" a López Obrador: Eva Cadena

    25 de Mayo de 2017
    El destructor estadounidense USS Dewey navegó este miércoles a menos de 20 kilómetros de las islas artificiales construidas por Pekín en aguas en disputa del mar del sur de China

    Trump desafía a Pekín con el primer envío de un destructor a aguas en disputa del Mar de China

    25 de Mayo de 2017
    Una joven sale de la alcantarilla donde se esconde cada noche tras las protestas de la oposición en Caracas

    ¿Héroes o terroristas? Así son los "guarimberos", jóvenes que plantan cara a la policía de Maduro

    25 de Mayo de 2017
    "Sembrando Sueños, Transformando Realidades" de la mano con la gente y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec.

    La regidora Fernanda de la Rosa preocupada por el bienestar de los ecatepenses