Encuentran los cuerpos de una mujer y un hombre en Amecameca


| Mireya Peñaloza | Desde Portal Mexiquense.com.mx
Encuentran los cuerpos de una mujer y un hombre en Amecameca

Policiaca

Febrero 11, 2018 19:19 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Amecameca
Mireya Peñaloza › Portal Mexiquense.com.mx

1,800 vistas

AMECAMECA, MEX.-Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallados en su coche placas NBE-84 14 del Estado de México en el barrio Panoaya Iztaccíhuatl en la zona centro de este municipio informó la Policía Municipal y estatal.

El reporte policial señala que el vehículo estaba abandonado con las puertas abiertas, al momento se ignoran las causas, el representante social señaló que la mujer fue identificada como Rosa Elvira Hipólito Mientras que el hombre se llamó Medardo Yáñez.

El macabro hallazgo fue descubierto por automovilistas y vecinos así como visitantes que acuden al centro recreativo Hacienda de Panoaya quienes dieron aviso a las autoridades.

El representante social dijo qué fue sobre la Avenida 20 de noviembre, principal arteria que comunica el centro del municipio casi a la altura del Centro de Justicia.

Las investigaciones apuntan de que podría tratarse de un asesinato Pasional y Se presume participaron al menos más de 2 personas para privar de vida la pareja y del Que al momento no se revela Si fueron asesinados a balazos o por asfixia.

Ver más