Encuentran los restos del avión privado en que viajaba el futbolista Emiliano Sala en el Mediterráneo


Era piloteado por Ibboson

Encuentran los restos del avión privado en que viajaba el futbolista Emiliano Sala en el Mediterráneo

Temas clave / Deportes Esquelas

Deportes

Febrero 03, 2019 21:29 hrs.
Deportes Estados › México Ciudad de México
Ismael Euroza › diarioalmomento.com

3,410 vistas

Encuentran los restos del avión privado en que viajaba el futbolista Emiliano Sala en el Mediterráneo a unos kilómetros de la Isla de Guerney por la zona donde se desapareció el avión PEPER P.A.46 Malibu, que iba con destino a Cardiff, donde se iba a incorporar al club ya que lo había transferido el club Nantes de la primera división francesa por el haber marcado 12 goles y por su transferencia y en la zona de había paga 17 millones de euros.

El 21 de enero el avión en que viajaba David Sala, era piloteado por Ibboson, perdió contacto con el radar el 21 de enero y fue encontrado este domingo en la zona del Canal de la Mancha informó el equipo de una empresa privada que se hizo cargo de su búsqueda le Avión piloteado por David Ibboson que iba de Nantes a Cardiff desapareció la señal del radar. Las autoridades británicas decidieron sus pender la búsqueda del avión donde viajaba el futbolista y el piloto

Los familiares tanto del futbolista como del piloto consiguieron recaudar fondos para que por su cuenta prosiguiera la búsqueda, fue una cooperación de súper estrellas del fútbol, como Adrián Rabiot, Dimitri Payet, Alejandro Gómez, entre otros, así se reanudó la búsqueda por parte de la empresa Air Accidents Investigations Branch A AIB encargada de las investigaciones del Reino unido.

La A A B Iniciaron la búsqueda Submarina las autoridades francesas encontraron restos que podrían perteneces al avión perdido,, esto fue en las playas de Normandía y que podrían pertenecer al avión PAPER P.A. 46 Malibu ya fueron confirmada la noticia este domingo de haber encontrado los restos del avión en que viajaba el futbolista Emiliano Sala, en el fondo del Canal de la Mancha, así lo in formaron autoridades británicas a la familia del futbolista, que se encuentra en Nantes y crudamente les dijeron que los restos del avión se encuentran en el fondo del Canal de la Mancha, de gran importancia se debe a la intervención del barco importando por la familia del desaparecido. .

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor