1

2,658 vistas

Abril 01, 2019 14:11 hrs.

Jose Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

Seguridad Municipios › México Estado de México / Texcoco


Encuentran mujer muerta torturada y violada en Chiconcuac.
*Siguen asesinando mujeres en la entidad mexiquense, supera la inseguridad ,en el municipio que gobierna Catalina Velasco, morenista.
*A 100 dias de trabajo ,se ve muy mal el Gobierno de Catalina Velasco, falta de presencia de unidades policiacas ,no hay seguridad .
Chiconcuac, Méx., a 1 de abril - De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron la mañana de este lunes después de que una llamada anónima alertó a la policia sobre la presencia de un cuerpo.

Hasta la calle Irrigación, entre el rastro y el campo de Santa María arribaron policías municipales quienes confirmaron el hallazgo de un cadáver del sexo femenino.

La mujer fue hallada en un terreno baldío, a metros de un módulo de vigilancia, estaba semidesnuda por lo que se presume que fue abusada sexualmente y tenía el rostro completamente desollado.

Hasta el momento la victima no ha sido identificada y están en espera del Ministerio Público para el levantamiento del cadàver. Fue a las 7:00 de la mañana cuando los vecinos de este lugar reportaron el hallazgo

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor