Encuesta: Wi-Fi, más difícil de dejar que sexo, drogas y alcohol


*Ante la falta de conectividad Wi-Fi, el 62 por ciento dijo sentirse ansioso, mientras que el 38 por ciento respondió de manera negativa.

| Agencia Plata Pura | Desde guerrerohabla.com
Encuesta: Wi-Fi, más difícil de dejar que sexo, drogas y alcohol

Temas clave / Tecnologia

Educación

Agosto 30, 2018 18:44 hrs.
Educación Nacional › México Ciudad de México
Agencia Plata Pura › guerrerohabla.com

891 vistas

*jueves 30, Agosto 2018

Un estudio realizado por una empresa proveedora de conectividad móvil, reveló que es más difícil renunciar al Wi-Fi que al sexo, drogas o alcohol. La encuesta hecha por iPass a más de mil 700 personas, arrojó que el 27 por ciento le era imposible abandonar la conectividad Wi-Fi, mientras que el cinco por ciento dijo lo mismo del alcohol y el siete por ciento del tabaquismo.

En cuanto a qué les resultaría imposible o difícil abandonar, el Wi-fi superó al sexo con el 61 por ciento ante el 58 por ciento. Mientras que el siete por ciento admitió haber usado su teléfono móvil durante la práctica sexual. Asimismo, el 23 por ciento de los encuestados prefirió tener Wi-Fi que bañarse, y el 19 por ciento puso a esta conectividad por encima del contacto humano.

Ante la falta de conectividad Wi-Fi, el 62 por ciento dijo sentirse ansioso, mientras que el 38 por ciento respondió de manera negativa.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor