Enfermos de cáncer en espera de conclusión de Hospital en EDOMEX


La construcción lleva casi 4 años y simplemente a sido utilizada para fines electorales.

Esta fue un compromiso de el es gobernador Eriviel Ávila y Alfredo Del Mazo no quiere concluirla.

Por la negligencia de estos Priistas enfermos de Cancer se encuentran sin atención en tan prometido nosocomio.

| Joaquín Bojorges | Desde Informativo Nacional
Enfermos de cáncer en espera de conclusión de Hospital en EDOMEX

Temas clave / Ecatepec

Salud

Junio 02, 2018 10:11 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Joaquín Bojorges › Informativo Nacional

6,551 vistas

Ecatepec, estado de México.-A casi cuatro años de que el ex gobernador priista Eruviel Ávila Villegas inició la construcción del Instituto Nacional de Oncología en el municipio de Ecatepec, esta obra de 530 millones de pesos, se encuentra semi abandonada y en obra negra, denunció Azucena Cisneros Cos, candidata de Morena al Congreso Mexiquense.

Azucena Cisneros, en entrevista señaló que Eruviel Ávila dejó obras inconclusas, entre los pendientes del Gobierno del Estado de México está la terminación de la construcción del Hospital de Oncología, además de las estaciones de la línea 4 de Mexibús que inició el 9 de junio de 2014, y va a correr de las Américas a Indios Verdes.

Eruviel anunció esta construcción el 9 de julio del 2013...

Durante el periodo electoral del 2017, se ventilaron acusaciones en contra del gobierno estatal por la suspensión de los trabajos de construcción del Hospital de Oncología, en ese momento Alejandra del Moral Vela salió en defensa de su partido y para aminorar el efecto mediático preparó un video, dónde expone que “Los trabajos se llevan sin retrasó”.

Sn embargo, Del Moral Vela hoy candidata del PRI al Senado de la República, sólo, “Hizo una simulación al colocar a trabajadores en la obra para la grabación, días después se suspendieron de nueva cuenta”, reveló la candidata de Morena a la legislatura.

El proyecto de edificación está ubicado en la Vía José López Portilla, colonia Emiliano Zapata, e inició el 9 de septiembre del año 2014, según para beneficiar a 6 millones de habitantes del Valle de México, y a un año de que la ex dirigente del PRI perjuró que se intensificaron los trabajos, la obra sigue obra negra y paralizada, insistió Azucena Cisneros.
Así se anunció el inicio de obra de este hospital  el 9 de septiembre de 2014

Así se anunció el inicio de obra de este hospital el 9 de septiembre de 2014

Sin embargo pese a a lo anunciado de que este hospital sería de primer nivel, Eruviel Avila y César Gómez Mongue , así luce hoy en día.


Video de TV mexiquense

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor