Engrandecen cultura del deporte en Chiautla


Gobierno rescata alberca semiolímpica abandonada

| Redacción | Desde Divergencias Informativa

Temas clave / CULTURA Deportes Chiautla

Deportes

Abril 13, 2019 00:33 hrs.
Deportes Estados › México Estado de México
Redacción › Divergencias Informativa

2,216 vistas

Jóvenes deportistas, mostraron su agradecimiento a todos los integrantes del Ayuntamiento, encabezado por José Miguel Aguirre Ruiz, al dar su apoyo para participar en el campeonato estatal de Futbol; consecuencia obtener primer lugar y el pase a la fase nacional, donde se realizará en el estado de Quintana Roo. Los 18 estudiantes de la ESTIC 55 ’José María Morelos y Pavón, se comprometieron en traer a Chiautla un lugar decoroso.

Dentro del marco de reinauguración, al referirse a la alberca semiolímpica abandonada, ahora rehabilitada por el gobierno de Chiautla, quedó de manifiesto ante a diputada Xochitl Flores Jiménez; Asociación Nacional de Natación, directivos de la secundaria, padres de familia, Diego Arizmendi, Jorge Armando Barrios, Badillo Enriquez, regidora Hortensia Sánchez Meneses, así como todos los integrantes del Cuerpo Edilicio, que el impulso a la cultura del deporte, va con toda la seriedad por parte del presidente municipal chiautlense.

En este acto, realizado a pie de la alberca semiolímpica recatada del abandono, el edil José Miguel Aguirre Ruiz, advirtió que: ’Los retos se pueden cumplir cuando existe convicción y responsabilidad de trabajar en equipo’, al declarar su agradecimiento a todos y cada uno de los Regidores, incluyendo a la Síndico Municipal y funcionarios del ayuntamiento, cono al IMCUFIDE Chiautla.

En medio de un gran entusiasmo, por parte de todos los asistentes, sobre todo de los jóvenes y alumnos de la ESTIC 55 ’José María Morelos y Pavón’, que también cuentan con una Banda de Guerra competitiva, alumnos con lugares decorosos, el alcalde de Chiautla, subrayó que: ’Un logro que sin duda representa el compromiso que tenemos con la ciudadanía’.

Se destacó, por parte del edil, que la alberca alberga tres mil 300 metros cúbicos de agua, la cual con el tratamiento y mantenimiento puede durar hasta 20 años, por lo cual no cada rato se va estar vaciando; la Unidad deportiva tiene 6 hectáreas de predio, se contempla cuente con la disciplina de más deportes. Finalmente, invitó al uso de la alberca a toda la familia, donde habrá un instructor y con ciertos horarios.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor