Entornos mas dignos y seguros en San Miguel Acuitlapilco


Entornos mas dignos y seguros en San Miguel Acuitlapilco

Temas clave / Chimalhuacan

Obras de infraestructura

Marzo 10, 2019 12:33 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
alfredo contreras prado › diarioalmomento.com

1,485 vistas

Chimalhuacan, Mex. -Para mejorar el entorno urbano y la seguridad en San Miguel Acuitlapilco, el Gobierno de Chimalhuacán entregó las pavimentaciones con concreto hidráulico de cinco vialidades, así como una nueva patrulla que reforzará las labores de vigilancia y protección en la zona.
El presidente municipal, Jesús Tolentino Román Bojórquez, informó que el Ayuntamiento destinó un presupuesto de 4.2 millones de pesos para rehabilitar las calles Atlapulco, Salvador Dalí y Carrizales, así como las cerradas Rusia y 1a. de Apapasco, beneficiando de manera directa a más de 3,500 habitantes.
’La Dirección de Obras Públicas municipal construyó 5,551 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico, así como 1,588 metros cuadrados de banquetas y 1,523 metros lineales de guarniciones’.
El mandatario comentó que con estas labores ofrecen a la población vialidades que facilitan la circulación de peatones y automovilistas; coadyuvando a la mejora de la imagen urbana del municipio.
’Gracias al trabajo organizado y a las gestiones de los gobiernos de continuidad, hemos mejorado la calidad de vida de los chimalhuacanos. Todavía faltan muchas acciones por hacer, y para ello debemos luchar para seguir cambiando el rostro de este municipio’.
Respecto a la entrega de la nueva patrulla, el director de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal, Cristóbal Hernández Salas, indicó que se suma a los trabajos de vigilancia junto con otras tres unidades que recorren las calles de San Miguel Acuitlapilco y localidades circunvecinas como Ciudad Alegre, Acuitlapilco y Apapasco.
’Estamos trabajando en el proyecto que consiste en que cada uno de los 98 barrios y colonias cuente con su propia patrulla. Es un esfuerzo que hace el Ayuntamiento con el objetivo de hacer frente a la inseguridad y acercar este servicio a todos los vecinos’, detalló el comisario local.
Cabe destacar que la nueva unidad forma parte de las 25 patrullas que fortalecerán la seguridad en los 19 cuadrantes dentro de las seis regiones en las que se divide la demarcación.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor