1

701 vistas

Diciembre 12, 2019 15:15 hrs.

Carlos Ravelo Galindo › diarioalmomento.com

Entretenimiento Nacional › México Ciudad de México


En la feria del libro en Guadalajara les faltó platicar la historia del abuelo, que nosotros reproducimos. Sobre la biblioteca del Abo:
Esto viene a expensas de las experiencias en el mundo real.
Esta historia te enseñará cómo vivir una vida feliz, así que pásala a todos tus amigos para que ellos también puedan abrazar la moral de la historia y experimentar tantos momentos inolvidables como sea posible a lo largo de sus vidas.
El abuelo tenía una gran colección de libros que acumuló a lo largo de los años y que almacenó en la gran biblioteca de su casa.
Casi todos los fines de semana, su nieto venía a visitarlo y se sentaba durante horas en su biblioteca, revisaba los libros.
Tanto los padres como el abuelo estaban muy contentos con esto, pero una vez que comenzó a pasar demasiado tiempo en la biblioteca, se preocuparon.
Bonita historia entre abuelo y nieto
El abuelo John decidió hacer algo al respecto, y en uno de los días en que su nieto vino a visitarlo, fue a la biblioteca y le preguntó:
"Mi querido nieto, dime por qué disfrutas pasar tanto tiempo en mi biblioteca".
Pensó por unos segundos mientras examinaba la gran biblioteca de su abuelo, y finalmente respondió:
’Me encanta porque siempre estoy cómodo aquí. Que puedo elegir cualquier libro que quiera y que siempre hay algo nuevo para leer. Me encanta poder vivir increíbles aventuras sin salir de esta habitación.
"Bueno, sí, los libros son algo maravilloso. Mantienen la mente aguda y el corazón cálido. Me enseñaron muchas cosas nuevas, me hicieron reír y me llevaron a aventuras lejanas ... "
"Pero si no salgo y uso este conocimiento, realmente no habré ganado nada de ellos".
A pesar de lo que piensas sobre los libros que tienen todo lo que necesitas, el mundo fuera de esta sala está lleno de maravillas que no se pueden describir con palabras.
"Sal y descubre el mundo, pronto te darás cuenta de que el mejor libro jamás escrito es el de tu vida.
Es un libro que puedes llenar con todo lo que amas. No importa cuántos libros maravillosos leas en mi biblioteca, te prometo que las historias que escribirás serán mucho más importantes, especiales y perspicaces ".
Después de su conversación con el abuelo, el nieto continuó la lectura, pero no en la biblioteca de su abuelo. Leía después de jugar con sus amigos, mientras preparaba la primera comida romántica para su novia, y más tarde, leía mientras viajaba por el mundo con ella.
Finalmente se estableció y se casó, construyó una gran estantería en su casa en memoria del abuelo.
El primer libro que colocó en él fue el diario que escribió durante sus viajes. Sabía que algún día, desearía que los libros de sus hijos y nietos se colocaran justo al lado.
No podemos conformarnos con la información que obtenemos indirectamente. Los programas de televisión, los juegos de computadora e incluso el cine nunca reemplazarán el maravilloso mundo del libro interminable que nos espera al pasar la puerta de la biblioteca.
¡Salgas o no al gran mundo, comienza a escribir tu libro!
craveloygalindo@gmail.com

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor