Desde Portal Mexiquense

Entrega alcalde de Nezahualcóyotl reconocimiento a niños y jovenes deportistas


Entrega alcalde de Nezahualcóyotl reconocimiento a niños y jovenes  deportistas

60,036 vistas

Gobierno

Marzo 04, 2017 21:35 hrs.
Municipios › México Estado de México / Nezahualcóyotl
Portalmexiquense › Portal Mexiquense

NEZAHUALCÓYOTL, MÉX.-El gobierno municipal de Nezahualcóyotl, por medio de la Dirección de Seguridad Ciudadana y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, realizó en las instalaciones del Deportivo Metropolitano la clausura del Programa Semillero de Talentos, en el que participaron 540 niños y jóvenes de escuelas primarias y secundarias del municipio y se otorgó a los mejores de ellos un reconocimiento por su esfuerzo y dedicación, así lo informó el presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García.

Acompañado de regidores, directores de área y decenas de niños y jóvenes que asistieron con sus padres, el alcalde indicó que además de promover el deporte, el programa tuvo como principal objetivo el fomentar valores como la honestidad y el respeto, elementos fundamentales para lograr una vida tranquila y pacífica.

Explicó que dicho evento se realizó en el marco del Programa Nacional de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia 2017, el cual obtuvo excelentes resultados, pues los cientos de participantes aprendieron a trabajar en equipo con dedicación y esfuerzo por un fin común.

Señaló que es de vital importancia que el gobierno municipal promueva los espacios adecuados a los ciudadanos, en especial a los niños y jóvenes, para la práctica del deporte, pues es la mejor herramienta para que ellos, que son quienes tomarán las riendas de nuestra sociedad, sepan construir una ciudad libre de violencia.

Apuntó que se hacen esfuerzos importantes como la adecuación del Deportivo Metropolitano, la rehabilitación y construcción de diversos espacios públicos con el fin de ampliar y mejorar la infraestructura dedicada al deporte, así como la gestión para recuperar la Ciudad Deportiva del Bordo de Xochiaca y todos los ciudadanos hagan uso de sus instalaciones.

Para finalizar, el presidente Juan Hugo de la Rosa invitó a todos los niños y jóvenes a seguir participando activamente en este tipo de competencias, además de hacer uso y cuidar de todas las instalaciones deportivas con las que cuenta el municipio, pues de esa manera contribuyen a forjar una mejor ciudad, libre de violencia y llena de deportistas.

Compartir noticia


Califica esta información

Portalmexiquense › Portal Mexiquense
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    28 de Agosto de 2017
    Los sonideros hicieron bailar a la gente que saco sus mejores pasos

    Pista U.L.A.C. y la Hermandad Sonidera conmemoran el VI Aniversario Luctuoso del maestro Jorge El Picara

    19 de Julio de 2017
    Amplia participación de dirigentes de izquierda social en Neza; Felipé Rodríguez Aguirre, Secretario de Movimientos Sociales del CEN, coordinó el evento

    Dirigentes de MORENA realizan ’Foro de Análisis del Proceso Electoral del 4 de junio en el Estado de México’

    05 de Junio de 2017
    El Lic. Oscar Pedroza Jiménez y el Lic. Mario Almada Santana orgullosos por la fundación, ya que empieza a alcanzar los objetivos planteados, gracias a la valiosa participación de los donantes y los colaboradores de la UIJM, siendo el pasado 26 de mayo de 2017 la Fundación ’Universidad Infantil José Martí’

    Orgullosos de la Fundación ’Universidad Infantil José Martí’

    04 de Junio de 2017
    "hoy la ciudadanía, insisto, evalúe quién salió a proponer, a respetar y no es casual que esta campaña la terminé sin una sola imputación de corrupción", dijo.

    Juan Zepeda no ha declinado por nadie.

    04 de Junio de 2017
    Como era de esperarse Morena trata de comprar el voto ciudadano, interpectaron camion con 50 millones de pesos, dinero destinado para texcoco y Nezahualcoyotl. El dinero fue enviado por Ricardo Monrreal.

    Llama Constanzo De la Vega a unas elecciones limpias y en paz.

    04 de Junio de 2017
    El candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda emitió su voto poco después de las 10 de la mañana en la casilla 3263 Contigua, ubicada en la Séptima Avenida, esquina con Calle 15, colonia Estado de México, en el municipio de Nezahualcóyotl.

    Juan Zepeda vota en Nezahualcóyotl; llama a defender el voto

    04 de Junio de 2017
    Detienen camión que iba de la Delegación Cuauhtémoc a Neza con 50 millones de pesos para movilización de Morena; investigan a Monreal.

    Interceptan en Neza 50 mdp para movilización de Morena