Desde Portal Mexiquense

Entrega alcalde de Nezahualcóyotl reconocimiento a niños y jovenes deportistas


Entrega alcalde de Nezahualcóyotl reconocimiento a niños y jovenes  deportistas

59,730 vistas

Gobierno

Marzo 04, 2017 21:35 hrs.
Municipios › México Estado de México / Nezahualcóyotl
Portalmexiquense › Portal Mexiquense

NEZAHUALCÓYOTL, MÉX.-El gobierno municipal de Nezahualcóyotl, por medio de la Dirección de Seguridad Ciudadana y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, realizó en las instalaciones del Deportivo Metropolitano la clausura del Programa Semillero de Talentos, en el que participaron 540 niños y jóvenes de escuelas primarias y secundarias del municipio y se otorgó a los mejores de ellos un reconocimiento por su esfuerzo y dedicación, así lo informó el presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García.

Acompañado de regidores, directores de área y decenas de niños y jóvenes que asistieron con sus padres, el alcalde indicó que además de promover el deporte, el programa tuvo como principal objetivo el fomentar valores como la honestidad y el respeto, elementos fundamentales para lograr una vida tranquila y pacífica.

Explicó que dicho evento se realizó en el marco del Programa Nacional de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia 2017, el cual obtuvo excelentes resultados, pues los cientos de participantes aprendieron a trabajar en equipo con dedicación y esfuerzo por un fin común.

Señaló que es de vital importancia que el gobierno municipal promueva los espacios adecuados a los ciudadanos, en especial a los niños y jóvenes, para la práctica del deporte, pues es la mejor herramienta para que ellos, que son quienes tomarán las riendas de nuestra sociedad, sepan construir una ciudad libre de violencia.

Apuntó que se hacen esfuerzos importantes como la adecuación del Deportivo Metropolitano, la rehabilitación y construcción de diversos espacios públicos con el fin de ampliar y mejorar la infraestructura dedicada al deporte, así como la gestión para recuperar la Ciudad Deportiva del Bordo de Xochiaca y todos los ciudadanos hagan uso de sus instalaciones.

Para finalizar, el presidente Juan Hugo de la Rosa invitó a todos los niños y jóvenes a seguir participando activamente en este tipo de competencias, además de hacer uso y cuidar de todas las instalaciones deportivas con las que cuenta el municipio, pues de esa manera contribuyen a forjar una mejor ciudad, libre de violencia y llena de deportistas.

Compartir noticia


Califica esta información

Portalmexiquense › Portal Mexiquense
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    03 de Marzo de 2017
    Adultos mayores y en silla de ruedas, necesitan que permanezca abierto el acceso para personas con capacidades diferentes

    Discriminan a personas de la tercera edad y discapacitados en MexiBus de Ciudad Nezahualcóyotl