1

1,122 vistas

Octubre 18, 2019 12:26 hrs.

Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

Gobierno Nacional › México Estado de México


La Paz, Mex. -Autoridades de este municipio gobernado por la alcaldesa del partido de MORENA Olga Medina Serrano, hizo entrega de aparatos funcionales a adultos mayores y personas con discapacidad, beneficiando a más de 50 familias de esta jurisdicción.
Esta jornada de atención a grupos vulnerables fue conjuntamente con el Sistema Municipal DIF, quien realizó la entrega de aparatos funcionales a adultos mayores y personas que sufren de alguna discapacidad, beneficiando con esta acción a más de 50 familias de la localidad.
En ella se entregaron 36 sillas de ruedas y 14 bastones, con lo que el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la atención a grupos vulnerables a quienes sin duda es un enorme apoyo con estas acciones que emprende el gobierno municipal.
Este evento fue encabezado por la Presidenta Municipal, Olga Medina, quien, acompañada de la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, Bertha Medina Serrano, llevo a cabo esta jornada.
En su intervención la Presidenta Municipal Olga Medina, mencionó la importancia de gestionar recursos para que el municipio pueda seguir adquiriendo estos apoyos, con recursos propios, para los grupos vulnerables de la comunidad, quienes sin duda hoy en día este apoyo es una parte importante en su diario vivir.


VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor