1

1,085 vistas

Junio 06, 2019 17:44 hrs.

Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

Gobierno Estados › México Estado de México


El Gobernador del Estado de México reiteró que su administración continuará velando por el desarrollo de las mujeres mexiquenses, son ellas quienes mantienen unidas a las familias de la entidad, les agradeció y reconoció el esfuerzo, sacrificios y trabajo que hacen todos los días por sus hijos, padres y maridos.

Al entregarse tarjetas Salario rosa, el presidente municipal de Atenco, Prof. Porfirio Hugo Reyes, agradeció la presencia del jefe del Ejecutivo estatal Alfredo Del Mazo Maza, tras dar la bienvenida a todos los asistentes y beneficiarias del programa provenientes de Ecatepec, Chalco, Valle de Chalco, Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Naucalpan, Tultitlán y Huixquilucan.

Respectivamente, el gobernador del Estado de México, Subrayó: ’Hay 48 mil mujeres que tienen el Salario rosa y que se han ya capacitado en muchos cursos para poder generar recursos adicionales a su familia y hoy les reconocemos y felicitamos a todas esas mujeres que se esfuerzan por prepararse, capacitarse y aprender para traer más recursos a la familia, felicidades’.

Ahí en Nexquipayac, Del Mazo maza invitó a incorporarse a los 30 cursos de capacitación que se ofrecen a las amas de casa para que aprendan alguna actividad productiva y generar más ingresos económicos para sus familias. Respectivamente, felicitó a las más de 48 mil mujeres que ya se están capacitando en cursos como fieltro, globoflexia, estilismo, computación, elaboración de conservas, fabricación de alimentos, inglés, reparación de electrodomésticos y primeros auxilios.

También, se informó por parte de las autoridades del estado, que próximamente, iniciará la tercera etapa del programa Salario Rosa, donde se capacitarán a 25 mil mujeres más, quienes se suman a las más de 48 mil que ya han recibido algún curso, lo cual, dijo, les ayudará a desarrollar nuevas habilidades para poner un negocio.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor