1

1,646 vistas

Febrero 20, 2019 20:33 hrs.

Juan Miguel Sánchez Arguelles › diarioalmomento.com

Gobierno Estados › México Estado de México


• Benefician, en esta etapa, a 443 jóvenes de los municipios de Naucalpan, Jilotzingo e Isidro Fabela.

. Consiste apoyo entregado en 6 mil pesos depositados en una tarjeta bancaria, en una sola exhibición.

Naucalpan, Estado de México, .- Con el objetivo de garantizar el desarrollo integral de la juventud, así como fortalecer y fomentar su capacitación, expresión cultural, artística, educación y salud, el Gobierno del Estado de México que encabeza Alfredo Del Mazo Maza, entregó apoyos económicos a 443 jóvenes de los municipios de Naucalpan, Jilotzingo e Isidro Fabela.

Lo anterior se realizó a través del Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ), organismo sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Social, el cual por medio del Programa Jóvenes en Movimiento Edoméx busca fortalecer y desarrollar las actividades de las y los jóvenes estudiantes de entre de 18 a 29 años de edad, que desempeñan actividades profesionales y que de igual forma, contribuyen al desarrollo de su entorno social, personal y familiar.

’Ustedes son el presente del Estado de México y así tienen que asumir, con esa enorme responsabilidad, ese presente, cuál es el Estado que quieren, a dónde quieren caminar, con el país que estamos soñando y cómo lo tenemos que construir’, expresó a los jóvenes Eric Sevilla Montes de Oca, Secretario del ramo, en el marco del evento.

’Son tiempos de construir, de que nos sumemos todos, de que trabajemos de la mano, sin estar pensando en colores o ideologías, y más bien pensar en ustedes, los jóvenes, por ser quienes tendrán que sobrellevar en los próximos años y en los próximos tiempos a nuestro país’, precisó.

La Presidenta municipal de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, subrayó su compromiso de trabajar con el Gobierno del Estado de México y destacó la relevancia de apoyar a los jóvenes a través de estas acciones.

Por su parte, María Monserrath Sobreyra Santos, Directora General del IMEJ, detalló que el apoyo entregado consistió en 6 mil pesos depositados en una tarjeta bancaria, en una sola exhibición y se cubrirá todo el territorio estatal.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor