1

1,880 vistas

Febrero 13, 2019 12:02 hrs.

alfredo contreras prado › diarioalmomento.com

Gobierno Estados › México Estado de México


Chimalhuacán, Mex.-Para mejorar la imagen urbana, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán concluyó las pavimentaciones con concreto hidráulico de 27 vialidades de las colonias Arboledas y San Juan Zapotla, para beneficio de más de 7,500 personas.
’Estamos entregando obras muy importantes, las cuales son muy significativas para la gente porque ya no tiene que caminar entre el polvo y el lodo. Esto es resultado del trabajo de los gobiernos de continuidad que han contribuido en el avance que tenemos’, explicó el presidente municipal, Jesús Tolentino Román Bojórquez.
El alcalde entregó la pavimentación de la calle Oyamel y seis cerradas, así como la calle Encino, en la colonia Arboledas, donde se destinó un presupuesto de más de 2.5 millones de pesos, para beneficio de casi dos mil 600 habitantes.
Además, se inauguraron las obras en la calle Benjamín Herrera y sus 13 cerradas, donde personal de la Dirección de Obras Públicas construyó más de 2,500 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico, a fin de mejorar el desarrollo humano y para lo cual se invirtieron 2.3 millones de pesos.
Por otra parte, en San Juan Zapotla, más de dos mil 600 personas se favorecieron con la pavimentación de las calles Palmas (Nopalera) y Narciso; así como las cerradas Palma y Margaritas.
Además, el gobierno local entregó obras de introducción de drenaje en la calle Higuera y la cerrada Palma; así como la rehabilitación del comedor comunitario de la colonia. El monto que se ejerció para la realización de estas acciones fue de casi 3 millones de pesos.
’Hay una diferencia entre lo que era el municipio antes del año 2000 y la actualidad; contamos con más calles pavimentadas que dignifican la imagen urbana. Aún nos faltan muchas acciones por hacer, y para ello debemos seguir luchando para salir adelante’
Por último, autoridades municipales invitaron a la población a concentrase el próximo 14 de febrero en el Recinto Ferial, con el objetivo de solicitar a la federación obras y acciones que mejoren la calidad de vida de los habitantes de Chimalhuacán.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor