1

2,585 vistas

Marzo 08, 2019 20:44 hrs.

Juan Miguel Sánchez Arguelles › diarioalmomento.com

Gobierno Estados › México Estado de México


• Permite a este municipio otorgar servicios inmediatos de traslado y referencia a hospitales del Instituto estatal de salud.

Isidro Fabela, Estado de México, .- En atención a la gestión de las autoridades municipales de Isidro Fabela para fortalecer la atención prehospitalaria en esta demarcación, el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Salud, entregó una ambulancia debidamente equipada para beneficio de la comunidad.

Así, el municipio mejora el tiempo de respuesta ante emergencias, así como el traslado programado, cómodo y seguro de pacientes, ya que cumple con los protocolos de atención inmediata para la estabilización de personas lesionadas o con urgencias médicas.

Con esta unidad, se incorporan en la región los servicios de referencia del Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud (CEAPS) y Centro de Salud de Tlazala al Hospital General "Salvador González Herrejón", de Atizapán de Zaragoza, y Hospital Municipal "Juan Aldama", de Nicolás Romero.

Cuenta con equipamiento para brindar primeros auxilios, además de camillas, materiales de inmovilización, oxigenoterapia e insumos.

Adicionalmente, dispone de herramientas de seguridad vial para resguardar la zona de percance al brindar auxilio en accidentes de tránsito.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor