1

1,633 vistas

Junio 27, 2019 09:55 hrs.

Redacción Cp › Contrapapel.mx

Gobierno Municipios › México Estado de México / Atenco


Atenco, Edomex, a 27 de junio de 2019

El presidente municipal de Atenco, profesor Hugo Reyes Núñez, hizo entrega de escrituras a gente de escasos recursos del municipio, esto gracias a las gestiones que el edil realizó ante el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS).

Lo anterior tuvo lugar el pasado martes 25 de junio durante una reunión con el Comité Municipal de Prevención y Control del Crecimiento Urbano, donde el representante del IMEVIS junto con Hugo Reyes entregaron cinco escrituras a los primeros beneficiarios.

El delegado del IMEVIS aseguró que se está trabajando en beneficiar a más familias, y que conforme vayan saliendo las escrituras se entregarán durante las sesiones del Comité.

Por su parte, el subdirector de Desarrollo Urbano municipal señaló que se están realizando recorridos por diferentes comunidades del municipio para llevar este beneficio a los más necesitados, de acuerdo al bando municipal, estando entre los recorridos las comunidades de La Pastoría; Francisco I. Madero; El Salado; Ejido de San Salvador Atenco; Ejido de Acuexcomac; El Potrero; La Noria; Santa Rosa; entre otros.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor