1

3,599 vistas

Julio 10, 2019 09:15 hrs.

Redacción/ Contrapapel › Contrapapel.mx

Educación Municipios › México Estado de México / Texcoco


La Universidad Autonoma Chapingo (UACh) entregò reconocimientos a Profesores Eméritos de esta casa de estudios, así como Doctor Honoris Causa y Agrónomos Ilustres.

El evento se realizò en el marco del 165 aniversario de la Uach, y estuvo presididio por Bernardo López Ariza, rector interno de la Universidad.

Durante la ceremonia protocolaria realizada en el auditorio Álvaro Carrillo, Bernardo López Ariza aseverò que "este acto rebasa los muros de una universidad y hace que esta casa de estudios mantenga presencia a nivel nacional e internacional ’de calidad y de excelencia"

Por lo que el Doctor Donald C. Slack fue reconocido con el grado de Doctor Honoris Causa.

Mientras que los Doctores, Rafael del Sagrado Corazón Ortega Pasca y Artemio Cruz León y el Maestro Meliton Rolando Rosas Galicia recibieron el galardón a Profesor Emérito.

El reconocimiento Agrónomos ilustres fue entregado al Ingeniero Reyes Bonilla Beaz y al Doctor Antonio Turren Fernández .

Los galardonados fueron reconocidos con las condecoraciones más altas que concede la UACh a destacados profesores e investigadores por el alto compromiso en su trayectoria con la preservación, promoción, difusión y enaltecimiento de sus labores.

Durante el evento estuvieron presentes exrectores de la universidad, integrantes del Consejo Universitario; Directores Generales y de Unidades Académicas; así como José Solís Ramírez, rector electo para el periodo 2019-2023, .

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor