Entregan cobijas a poblado de Río Frío


| Portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx


Entregan cobijas a poblado de Río Frío

Temas clave / Ixtapaluca

Salud

Noviembre 16, 2018 21:37 hrs.
Salud Municipios › México Estado de México / Ixtapaluca
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

5,386 vistas

IXTAPALUCA,MÉX, 16 DE NOVIEMBRE 2018.- Ante los frentes fríos que llegaron y se avecinan, la presidenta municipal, Yessica Saraí González Figueroa, hizo la entrega de colchonetas y cobijas a pobladores de Río Frío, beneficiando aproximadamente a 500 habitantes.

"Ésta es la primera entrega que se realiza en todo el municipio, pero quisimos que fuera aquí porque ustedes fueron los más afectados con el frío que se presentó en días anteriores y aún faltan más, por ello está entrega es para protegerse en esta temporada y prevenir enfermedades". Dijo la alcaldesa.

Además, detalló que el gobierno municipal se encuentra en la gestión ante el gobierno del Estado de México para que se realice la segunda entrega de cobijas, pues esta primera entrega fue con recurso municipal.

Yessica Saraí informó que la próxima semana se realizará una jornada médica donde los adultos mayores, niños, niñas y jóvenes asistan para que sean atendidos por algún resfriado, también se puedan vacunar contra la influenza y poder reforzar sus defensas.

’Se viene una época difícil, donde nuestros hijos se enferman frecuentemente, por lo que hay que prevenir desde ahora y si es necesario que realicemos dos o tres jornadas médicas, las haremos, porque este gobierno con sentido humano busca cuidar la salud de los ixtapaluquenses’. Expuso la alcaldesa.

Habitantes de este lugar mencionaron que este apoyo, de cobijas los beneficiará bastante, pues Río Frío se caracteriza por ser de temperaturas bajas, pero no se había sentido el frío como el del pasado miércoles 14 de noviembre.

Rita Hurtado Vega, vecina beneficiada con dos cobijas y colchonetas, agradeció al gobierno municipal por este apoyo, ya que la mayoría de sus familiares se encuentran enfermos de la gripa o de resfriado y ahora se podrán cubrir de las temperaturas bajas.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor