Entregan parque comunitario a vecinos del tejocote en Texcoco


Se invirtió casi un millón y medio de pesos de recursos propios

| Michelle López | Desde Informativo Nacional
Entregan parque comunitario a vecinos del tejocote en Texcoco

Temas clave / Texcoco

Obras de infraestructura

Noviembre 16, 2018 19:13 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
Michelle López › Informativo Nacional

19,538 vistas

Texcoco, Estado de México, Con una inversión de un millón 497 mil 300 pesos, se entregó a los habitantes de la comunidad de El Tejocote, el parque comunitarios, que permitirá la integración familiar y la convivencia familiar.

El Presidente Municipal Jesús Adán Gordo Ramírez, acompañado por el secretario del ayuntamiento Erick David Galicia Ortiz, regidores y autoridades auxiliares, cortó el listón inaugural, para hacer entrega del parque a los vecinos de El Tejocote.

El alcalde señalo que está obra se hizo con recursos propios, con los impuestos que las comunidades pagan, señalando que por ello es importante su contribución, porque se regresa en obras para la comunidad.

Les indicó que la obra pública sigue de manera constante y por su parte continuará hasta el 31 de diciembre y seguirá aun más, porque este es un proyecto que continúa porque así la comunidad lo decidió con tu voto.

En el Tejocote se realizó la construcción de un parque comunitario, con una superficie de 445.30 metros cuadrados de piso estampado, 73.02 de banqueta perimetral, 40 metros lineales de bancas de concreto, se instalaron dos asadores, dos columpios tradicionales, tres juegos montables, cinco aparatos de ejercicios al aire libre con piso amortiguante, cuatro palapas tipo pic nikc con bancas, 50 metros lineales de drenaje, 250 metros cuadrados de jardín; lo que representa una inversión de un millón 497 mil, 300 pesos.

Al hacer la entrega del parque, Gordo Ramírez llamó la ciudadanía a cuidarlo pero también a hacer suya está área de recreación, que debe servir para integrar y convivir en familia, para estrecha la amistad con los vecinos y para el esparcimiento integral de toda la comunidad.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor