1

4,444 vistas

Mayo 28, 2019 20:30 hrs.

Michelle López › Informativo Nacional

Educación Estados › México Estado de México


El Director General de Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM), Gerardo Monroy Serrano, entregó la Sala de Cómputo de la Secundaria Técnica número 5 ’Víctor Bravo Ahuja’, en Nezahualcóyotl, y señaló que este tipo de infraestructura brinda a los planteles educativos el equipamiento y el mobiliario necesario para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje.

El funcionario expresó que la entrega de esta sala es muestra de la voluntad del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, para que las escuelas dependientes de SEIEM tengan instalaciones dignas y tecnología que responda a las necesidades educativas de la actualidad.

Asimismo, dijo que estas acciones reconocen el compromiso que los docentes federalizados imprimen en su labor, pues con mejores herramientas fortalecen la enseñanza de las alumnas y los alumnos que se encuentran bajo su tutela.

En tanto, Romualdo Guillermo García Domínguez, Director del plantel, expresó el agradecimiento de la comunidad escolar por la renovación de los equipos de cómputo y aseguró que tanto estudiantes como docentes darán buen uso y cuidado al mobiliario.

La señora Dulce María Tapia Torres pidió al titular de SEIEM hacer extensivo el agradecimiento de la Sociedad de Padres de Familia al mandatario mexiquense, por atender de manera equitativa a todas las secundarias de su municipio.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor