Entregarán en el último bimestre de 2018 la segunda etapa del conservatorio de música del Edoméx


Cuenta la obra con recursos estatales y federales que beneficiarán aproximadamente, a 50 mil habitantes de manera directa.

| De la redacción | Desde tabloiderevista.com
Entregarán en el último bimestre de 2018 la segunda etapa del conservatorio de música del Edoméx


Obras de infraestructura

Octubre 03, 2018 17:01 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

2,552 vistas

Contribuirá con la formación de músicos mexiquenses.

Toluca, Estado de México, 3 de octubre de 2018. Con un avance del 68 por ciento, se prevé que el nuevo Conservatorio de Música del Estado de México esté concluido en el último bimestre del año, informó la Secretaría de Obra Pública.

El edificio, que estará ubicado en el Centro Cultural Mexiquense, en el municipio de Toluca, tiene como objetivos recuperar el dinamismo de la economía de la región, basado en las actividades culturales, así como fortalecer y potenciar los sectores económico y turístico de la entidad.

Con una inversión de poco más de 85 millones de pesos, la obra contará con dos niveles en los que albergará dos auditorios, 67 aulas, tres talleres de reparación, cubículos de práctica, así como otros espacios para que los jóvenes talentos de la entidad continúen potenciando sus capacidades musicales.

Con esta obra, el Gobierno del Estado de México, a través de las Secretarías de Cultura y Obra Pública, beneficiará a 50 mil habitantes de forma directa, mexiquenses que tengan la intención de ampliar y mejorar sus talentos y aptitudes artísticas.

Actualmente, la obra, que contribuirá con la formación de músicos mexiquenses y de otros estados, se encuentra en la segunda etapa de su edificación.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor