Erika Funes recibe apoyo ciudadano en la Costa chica


Líderes vecinales de la Costa chica le refrendan su apoyo.

Piden ciudadanos que los recursos sean distribuidos de manera equitativa y no por conveniencia política.

| Clara López | Desde Informativo Nacional
Erika Funes recibe apoyo ciudadano en la Costa chica

Temas clave / Texcoco

Elecciones

Junio 19, 2018 20:35 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

2,999 vistas

Texcoco, Méx.- Erika Funes, al ser la única candidata texcocana, en un recorrido por las comunidades de Rivapalacio y Tocuila afirmó que cumplirá como alcaldesa con la seguridad en todos los rubros.

La abanderada del PRI se puede considerar como la única candidata Texcocana, afirmó que la seguridad pública, seguridad en la salud y seguridad en los servicios es la demanda ciudadana que se ha generalizado., además de que Funes, conoce verdaderamente las necesidades de cada comunidad y al mismo tiempo, su candidatura es garantía de buen gobierno, puntualizaron líderes de comunidades.

’Queremos como presidenta a quien nos conoce deveras porque es de aquí ’ ’necesitamos quien gobierne con justicia para todas las familias y nos acerque servicios de salud que tanta falta nos hace’.

Además militantes y simpatizantes le dieron muestras de apoyo y se sumaron a la caminata en busca del triunfo el 01 de julio, donde también le pidieron que se apliquen los recursos a las comunidades sin distinción alguna.

Al respecto, Erika Funes señaló que su propuesta de gobierno va encaminada a proveer seguridad el hogar, seguridad en la salud, en el empleo y los servicios.

’Vamos a impulsar las brigadas médicas en cada comunidad, la medicina preventiva y asistencial es posible, es un proyecto que ya he trabajo y por eso sé que lo podemos hacer’

Finalmente, habitantes de la costa chica, denunciaron que la administración actual los discrimina por ser de militancia priista, hecho que violenta sus derechos primordiales, dejando en el rezago -’los servicios que por ser texcocanos nos corresponden’ dijeron.

En reuniones privadas y casa por casa, Erika Funes refrendó su solidaridad y apoyo para todas las familias y comunidades de Texcoco sin distinción de ninguna clase.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor