1

1,005 vistas

Enero 07, 2019 15:28 hrs.

Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Política Estados › México Estado de México



El diputado federal Brasil Alberto Acosta Peña hizo un llamado al pueblo mexicano para que en este 2019 se una a la ’verdadera vanguardia nacional’ que puede hacer de México una nación más próspera y más equitativa para todos los mexicanos, el Movimiento Antorchista.



Organización que ha luchado a lo largo de 45 años a favor de las causas de los mexicanos en marginación y pobreza. Una organización consciente de que es el pueblo el que debe tomar en sus manos el proceso de transformación del país y no sólo desde la jornada electoral, dijo.



Recalcó que han bastado 31 días de gobierno para que el pueblo mexicano se percate de que no basta ir a las urnas a votar por una opción que dice tener la razón para que con ello se resuelvan los males de México.



Añadió que otra inconsistencia de la administración obradorista es que no muestra claridad entre el discurso y la realidad como la cancelación del aeropuerto, el tema de los salarios con la suprema corte de justicia, la realización del tren maya o la no negociación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2019, bajo el supuesto de que todo eran ’moches’, así como la reducción de los presupuestos de las universidades del campo; para las guarderías, para las personas con capacidades diferentes que presentan un panorama peligroso para la nación.



Indicó que es urgente que se esclarezca y resuelva el tema de las ejecuciones que según una nota del diario Reforma publicada el miércoles, 2 de enero de 2019, aumentaron en un 65 por ciento, en el primer mes de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, comparado con el último del ex presidente Enrique Peña Nieto, lo cual revela un incremento en el clima de violencia y de impunidad que no se había visto en tiempos recientes.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor