1

2,924 vistas

Julio 12, 2019 17:53 hrs.

Genaro Portillo › SN Noticias

Deportes Estados › México Sinaloa


La promoción del deporte juega un papel fundamental para la formación integral de niños y jóvenes, destacó el presidente municipal, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, al declarar inaugurados los trabajos correspondientes a la ’XI Convención Nacional de la Federación de Comisiones de Boxeo’.

Dicho evento, que por primera vez se realiza en Culiacán, reúne a atletas, managers y entrenadores pugilistas de diferentes partes del país, con el propósito de trabajar en acciones que permitan mejorar la práctica amateur y profesional del boxeo.

Ante directivos de Fecombox y de ex campeones mundiales de boxeo, el alcalde manifestó que es ’un gran honor que Culiacán funja como sede de este importante evento al que asisten visitantes de otros estados de la República, ya que nos permite mostrar los atractivos de la capital y la calidez humana de su gente’.

Estrada Ferreiro señaló que el Gobierno de Culiacán apoya el deporte en general pero el boxeo, dijo, es una disciplina especial que no cualquier práctica porque, además, resulta muy costoso, por lo cual mencionó que no se escatimaron recursos para lograr que la ciudad fuera sede de esta convención.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor