Es tiempo de defender lo que hemos construido juntos: Islas Rincón.


los candidatos del PRI a la diputación local por el 39 distrito electoral, Dario Zacarías Capuchino y Luis Enrique Islas Rincón buscaron convencer a la ciudadanía a que salgan a votar por el PRI el próximo 1 de Julio.

| Clara López | Desde Informativo Nacional
Es tiempo de defender lo que hemos construido juntos: Islas Rincón.

Temas clave / Elecciones 2018 edomex

Elecciones

Junio 10, 2018 11:24 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

2,676 vistas

Papalotla, Méx. - Con una caminata por las principales calles de este emblemático municipio, los candidatos del PRI a la diputación local por el 39 distrito electoral, Dario Zacarías Capuchino y Luis Enrique Islas Rincón buscaron convencer a la ciudadanía a que salgan a votar por el PRI el próximo 1 de Julio.

Los candidatos tricolores estuvieron acompañados por la militancia y ciudadanía que salió de sus domicilios para refrendarles su apoyo, puesto que luis Enrique Islas Rincón ya fue presidente municipal de Papalotla en dos ocaciones y ha demostrado trabajo en bien de las familias.

Hay que señalar que también estuvieron acompañados de la candidata Támara López e integrantes de su planilla.

Los candidatos tricolores estuvieron acompañados por la militancia y ciudadanía que salió de sus domicilios para refrendarles su apoyo

Los candidatos tricolores estuvieron acompañados por la militancia y ciudadanía que salió de sus domicilios para refrendarles su apoyo

En su arribo a la plaza principal los candidatos a diputados solicitaron el apoyo y respaldo de la ciudadanía de Papalotla, para que voten a favor del PRI en estas elecciones del uno de julio y que con el triunfo de los candidatos priistas el desarrollo del país, los estados y municipios continúe.

Al respecto luis Enrique Islas en su cuenta de Facebook señaló
"Qué gusto llegar a mi tierra Papalotla, aquí tengo mi vida, mi familia, mis amig@s, mis mayores satisfacciones y mejores experiencias; hoy salimos a caminar, a dar la cara con orgullo y dignidad, a demostrar nuestra fuerza, la fuerza del trabajo en equipo...
"Porque estamos convencidos que la imagen de Papalotla, "Pueblo con Encanto" se debe conservar así

"Porque estamos convencidos que la imagen de Papalotla, "Pueblo con Encanto" se debe conservar así

Lo hicimos con Tamara Abigail López Morales, nuestra candidata a presidenta municipal y con mi amigo Dario Zacarías Capuchino, candidato a diputado local. 


Finalmente los candidatos priistas firmaron un acuerdo ante la ciudadanía que a la letra dice: "Porque estamos convencidos que la imagen de Papalotla, "Pueblo con Encanto" se debe conservar así, nuestro compromiso con la ciudadanía, una vez electos por el voto mayoritario de los Papalotlences será que en Papalotla no autorizaremos la construcción de fraccionamientos ni unidades habitacionales de alto impacto ni asentamientos irregulares".

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor