1

3,606 vistas

Diciembre 28, 2018 20:08 hrs.

Ismael Euroza › diarioalmomento.com

Seguridad Estados › México Guanajuato


Guanajuato. Méx – Dos poderíos se enfrentan no madamas en Guanajuato sino en todo el país, que son dos fuerzas una del mal pero bien organizada que es el huachicoleo y otra con inteligencia militar, que se está haciendo cargo de proteger los ductos de Pemex contra del robo de hidrocarburos, la moneda está en el aire a ver quién de estos dos contendientes resulta vencedor.

Es escandaloso el robo que se le viene cometiendo a la paraestatal por parte de los huachicoleros y presuntos directores de las oficinas de esta empresa mexicana, quienes están coludidos con delincuentes PEMEX en Salamanca Guanajuato. Por lo pronto el Ejército mexicano ya se encuentra al cargo de los trabajos de seguridad dentro de la refinería.

Esto lo dio a conocer el gobernador del Estado Diego Sinnhue Rodríguez quien detallo que el ejército intervendrá en todas las instalaciones de Pemex en el país, estos mencionaron a la SEDENA, la Secretaría de Marina y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, entre otras autoridades, es el ordenamiento del Presidente del País Manuel López Obrador, donde 4 mil elementos de las fuerzas armadas ya tienen a su cargo la seguridad en todo el país para evitar que más de 600 pipas roben todos los días el hidrocarburo.

Desde el día 22 de diciembre del presenta año se puso en movimiento este plan de frenar a los chupa ductos, por lo que López Obrador, hizo mención que hay que otorgarles todas las facilidades a estas dependencias para que puedan frenar este flagelo que está afectando al país por lo menos desde hace tres décadas y el presidente hizo mención que el pueblo en una acción dipartida se podrá terminar con esta gavilla de delincuentes que operan en México

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor