1

805 vistas

Septiembre 02, 2019 15:32 hrs.

Carolina Veiga › Megaopinion

Religión Internacional › USA


Este lunes se dio a conocer a través de las redes sociales, que una escuela católica ubicada en Tenesse, Estados Unidos, prohibió el acceso a los alumnos a los libros de la saga Harry Potter, a pedidos del pastor que dirige el centro.

El motivo de la prohibición de los libros en la biblioteca de la escuela según l pastor, es por el hecho del libro contener ’Maldiciones y hechizos’ que según él, son reales y pueden perjudicar a los alumnos del colegio, llamado St. Edward de Nashville.

El informe fue enviado por el propio pastor a través de correo electrónico de la institución de educación, y en el informe, el pastor revela que la escritora J.K Rowling, quién escribió a todos los libros de la saga, pone en riesgo a los niños y jóvenes con el contenido de sus libros.

Según el pastor llamado Reehil, estos libros pueden hacer con que los lectores de la saga puedan llegar a ’conjurar espíritus malignos’, además de revelar que varios exorcistas de Estados Unidos y de Roma fueron quienes le aconsejaron tomar tal decisión.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor