Escuela Normal mantiene abierta convocatoria de admisión


La Escuela Normal Ignacio Manuel Altamirano (ENIMA) mantiene abierta su convocatoria para ingresar mediante concurso de selección a las licenciaturas en Educación Preescolar, Educación Primaria, Educación Física y Educación Secundaria, con sus especialidades en Lengua Extranjera, Matemáticas y Español.

| De la redacción | Desde Libertad de palabra México
Escuela Normal mantiene abierta convocatoria de admisión

Temas clave / Chimalhuacan

Educación

Junio 24, 2018 16:52 hrs.
Educación Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

2,290 vistas

Autoridades educativas indicaron que este proceso de admisión está dirigido a egresados de bachillerato y estudiantes que estén cursando el sexto semestre de educación media superior; el periodo de registro cierra el próximo 29 de junio.

Los aspirantes deben realizar su registro en las instalaciones del plantel, presentando dos copias del acta de nacimiento y la clave CURP, tres fotografías recientes tamaño infantil blanco y negro, así como original y copia de la constancia de estudios de bachillerato y cubrir la cuota del examen que es de 750 pesos.

Los estudiantes deben realizar su trámite en las instalaciones de los dos planteles, ubicados en avenida Arca de Noé esquina calle Tizoc, colonia Acuitlapilco, en un horario de 8:00 a 16:00 horas

Posteriormente, los jóvenes interesados deben acudir a la junta informativa, a realizarse el próximo 27 de junio a las 10:30 horas en las instalaciones de la Normal, donde también se llevará a cabo el examen de admisión el 30 de junio. Asimismo, los resultados se darán a conocer el 12 de julio.

Cabe destacar que la Escuela Normal Ignacio Manuel Altamirano forma parte de las ocho escuelas de nivel superior que se encuentran en Chimalhuacán.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor