1

1,924 vistas

Abril 09, 2019 12:40 hrs.

De la redacción › Capitalinos Mexiquenses

Gobierno Nacional › México Estado de México


Servidores públicos y estudiantes reforestaron el camellón de la calle Venustiano Carranza, sembrando a lo largo de la vialidad árboles de limón donados por el municipio, con el objetivo de mejorar la imagen urbana.

’Además de los estudiantes de la ENIMA, participaron alumnos de la Escuela Secundaria Manuel Serrano y del Centro Universitario Tlacaélel Campus Chimalhuacán’, explicó el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

’Que los estudiantes se sumen a este tipo de actividades habla de su interés por mejorar la calidad de vida de su municipio y por ayudar al medio ambiente’

Como en cada jornada participó personal de dependencias como Imagen Urbana, Obras Públicas, Limpias, Parques y Jardines y Zoonosis, rehabilitando casi diez kilómetros vialidades.

’Cabe mencionar que en esta tercera etapa trabajamos en las avenidas Arca de Noé y Acuitlapilco, sumando un total de 60 calles y seis avenidas principales desde que inició la jornada’.

Autoridades municipales refirieron que en los próximos días la jornada recorrerá vialidades del barrio Santa María Nativitas, por lo que extendieron la invitación a otras escuelas y a la comunidad a integrarse al programa.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor