1

1,648 vistas

Octubre 31, 2019 23:40 hrs.

Javier González › tabloiderevista.com

Entretenimiento Nacional › México Estado de México


El Columpio dos de la Marquesa, se caracteriza por ser parte del emblemático lugar, con todos sus atractivos al alcance de los bolsillos.

Que no se pierda la tradición, el pasear por todo el lugar a caballo es sin duda una de las mejores atracciones, los cuadrúpedos ataviados totalmente a la usanza charra son sin duda la mayor atracción del lugar, todo bajo el cuidado esmerado de sus caballerangos provenientes del pueblo San Jerónimo Acasulco.

La Marquesa se localiza antes de Toluca y cerca de la Ciudad de México, es un lugar rodeado de valles compartiendo linderos con el Parque Nacional Desierto de los Leones de la alcaldía de Álvaro Obregón.

Para cuando el hambre apriete después del paseo, están los tradicionales antojitos mexicanos como sopa de hongos, quesadillas, tlacoyos, mixiotes de conejo además de pescado a la talla todo ello en los típicos restaurantes del lugar y para rematar se pueden tomar un buen jarro de pulque, que sin duda será una buena bebida para el gusto de los buenos paladares.

Según datos, La Marquesa es protegida por PROBOSQUE y el SINAP, el parque consta de 1760 hectáreas con una gran variedad de atractivos naturales, como la crianza de truchas, es un espacio para disfrutar un excelente día de campo con toda la familia.

Puedes rentar cuatrimotos, mini motos y go karts, esta también el gotcha.
Puedes visitar también los valles, Las Monjas, Del Potrero, Del Silencio y Del Conejo.

Escápate con tu familia un fin de semana, les agradará.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor