Están sin agua 40 mil vecinos en Ecatepec por obras de mantenimiento


Entre 15 y 30 días se realizarán los trabajos en 12 pozos.

Están sin agua 40 mil vecinos en Ecatepec por obras de mantenimiento

Temas clave / Ecatepec

Gobierno

Mayo 07, 2018 21:54 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Ecatepec de Morelos
Ana Victoria Castillero Ley › diarioalmomento.com

4,676 vistas

México.- Por obras de reparación y mantenimiento de 12 pozos de agua que realiza el Gobierno de Ecatepec, padecen del vital líquido unos 40 mil habitantes de ese municipio.

Entre 15 y 30 días se realizarán los trabajos, por lo que se verá interrumpido el suministro, indicó el Ayuntamiento, quien agregó que arrendó pipas para proveer el líquido a las comunidades afectadas.

Son 85 las unidades realizan hasta cuatro viajes diarios cada una para llevar agua a las colonias afectadas entre las que se encuentran Santa Clara Coatitla, Jardines de Casanueva, Jardines de Morelos, La Pradera y Ejidos de San Cristóbal.

El Ayuntamiento precisó que se atienden los pozos 354 Ecatepec II, 318 Santa Clara, 335 de Jardines de Casanueva, 304 Central II, La Pradera, Felipe Carrillo Puerto I, Benito Juárez, 27 El Progreso, 323 Chiconautla II, 325 Jardines de Morelos, Bonito Ecatepec y Tulpetlac II.

En la reparación y sustitución de siete bombas y tuberías trabaja personal del organismo descentralizado Servicio de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor