1

2,000 vistas

Noviembre 22, 2018 22:18 hrs.

De la Redacción › diarioalmomento.com

Política Nacional › México Ciudad de México


La Guardia Nacional que entrará en funciones en las próximas semanas portará el siguiente uniforme que es una combinación de los uniformes tácticos que portan actualmente los integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Armada de México.

El uniforme cuenta con una casaca, pantalón táctico color gris claro con un pixelado en negro; botas, gorra, chaleco antibalas en color negro y un brazalete con las iniciales GN en color blanco.

El escudo de la Secretaría de la Defensa Nacional en el hombro derecho, el escudo de las Fuerzas Armadas en la parte derecha del cuello y el escudo nacional en la contraparte.

Se espera que para finales de noviembre la Fábrica de Vestuario y Equipo de la Defensa Nacional confeccione más de 10 mil uniformes.

Cada uno de los uniformes tiene los candados de seguridad que se utilizan en estos momentos en los equipos que portan los integrantes de la Defensa Nacional y Armada de México.

Será el próximo 25 de noviembre cuando el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, a través de un mensaje de a conocer el día y mes en que entrará en funciones la Guardia Nacional.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor