1

1,504 vistas

Febrero 05, 2019 15:05 hrs.

Genaro Portillo › SN Noticias

Cultura Estados › México Sinaloa


Este martes 5 y jueves 7 de febrero, a las 19:30 horas, en el patio del Museo de Arte de Sinaloa continúa la temporada de Café Conciertos de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, con un ciclo de música de cámara en el que participan los atrilistas de la OSSLA integrados en dúos tríos, cuartetos y otros
ensambles instrumentales, con entrada libre.

El Instituto Sinaloense de Cultura dio a conocer el programa No. 5, para este martes 5, integrado por las piezas Dúo para dos violines, de Béla Bartók; Low Agenda, de Gernot Wolfgang; Dúo para viola y cello
Las gafas, de Ludwig van Beethoven; Devil´s Waltz, de Steven Verhelst; Sonata Vox Gabrieli para trombón y piano, de Stjepan Sulek, y Trío Patético, de Milkhail Glinka.

Para este jueves 7, en el programa No. 6 de este ciclo, las piezas que integran el programa son Cuarteto No. 9 En La mayor K. 169, de Wolfgang Amadeus Mozart, y Quinteto La Trucha de Franz Schubert.

La Temporada continúa los días 12, 14, 26 y 28 de febrero (los martes y jueves) en el patio del MASIN, mientras que el jueves 21 de febrero habrá un concierto especial, en el Teatro Pablo de Villavicencio con motivo de su reapertura, a la misma hora y con entrada libre.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor