Este martes se reanudarán los play offs en la casa de la Nación Guinda


La ofensiva guinda dañó con 11 imparables y el relevo hizo lo propio para que la escuadra de Óscar Robles se quedara con esta victoria clave.

| Genaro Portillo | Desde SN Noticias
Este martes se reanudarán los play offs en la casa de la Nación Guinda

Temas clave / Deportes

Deportes

Enero 07, 2019 10:31 hrs.
Deportes Nacional › México Sinaloa
Genaro Portillo › SN Noticias

1,124 vistas

Con una espléndida actuación del zurdo culiacanense Hector Daniel Rodriguez, los Tomateros de Culiacán dominaron a los Charros de Jalisco al son de 5-2, en el quinto encuentro de la serie de repesca que se festejó en el Estadio Panamericano, llevando la serie nuevamente a casa por 3-2.

La ofensiva guinda dañó con 11 imparables y el relevo hizo lo propio para que la escuadra de Óscar Robles se quedara con esta victoria clave.

Fue en el quinto capítulo cuando los guindas rompieron el cero en la pizarra; Alí Solís fue el encargado de dar la voz de ataque con batazo al jardín izquierdo, José Guadalupe Chávez tocó de sacrificio para avanzar a su compañero. Rico Noel tramitó pasaporte y después rodado de Sebastián Elizalde provocó error del lanzador que le permitió llegar quieto a la inicial y que la pizarra se pusiera 1-0. Luis Cruz continuó el ataque con imparable que llevó al plato a Noel. Finalmente, Rainel Rosario conectó triplete remolcador de cero para aumentar la ventaja a cuatro.

En la sexta Amadeo Zazueta rompió la blanqueada para Charros con doblete que permitió a Stephen Cardullo pisar el pentágono.

José Manuel Orozco inició el octavo capítulo con hit entre primera y segunda; Ian Miller entró como corredor emergente, posteriormente, Solís hizo la labor de sacrificio para ponerlo en segunda y Chávez lo avanzó a la antesala con rodado a la inicial. Por último, Noel dio potente batazo por callejón central-derecho para traer la quinta de los campeones.

En el cierre José Manuel Rodríguez descontó una por los locales al llevar a la registradora a Cardullo con la segunda carrera (5-2).

Héctor Daniel Rodríguez recibió la bola de este crucial duelo y lució de manera extraordinaria al trabajar seis entradas en las que recibió solo tres hits y una carrera sucia. William Oliver sufrió el descalabro al ser maltratado con cuatro carreras en solo 4.1 innings lanzados. Casey Coleman vino desde el octavo capítulo para lograr salvamento de seis out y regresar la serie a la fortaleza guinda.

Este martes se reanudarán los play offs en la casa de la Nación Guinda; el duelo iniciará en punto de las 19:30 horas, con Manny Barreda en la loma de los disparos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor