Este sábado 12 de mayo, en la Sala Lumière, las cintas Morituri y La familia Savage


Con funciones a las 16:00 y 18:30 horas y boletos de entrada a solo diez pesos.

| SN Noticias Culiacan | Desde SN Noticias
Este sábado 12 de mayo, en la Sala Lumière, las cintas Morituri y La familia Savage

Temas clave / Sinaloa

Cultura

Mayo 11, 2018 14:50 hrs.
Cultura Municipios › México Sinaloa / Culiacán
SN Noticias Culiacan › SN Noticias

1,113 vistas

Este sábado 12 de mayo, en la Sala Lumière del Instituto Sinaloense de Cultura, continúa el ciclo de cine Premios de la Academia, con la proyección de los filmes Morituri (de Bernhard Wicki, Estados Unidos, 1965) y La familia Savage (dirección de Tamara Jenkins, EEUU, 2007), en funciones a las 16:00 y 18:30 horas y boletos de entrada a solo diez pesos.

Morituri trata sobre la 2ª Guerra Mundial. Segunda Guerra Mundial (1939-1945). A bordo de un barco de carga germano se encuentra un joven pacifista alemán (Marlon Brando) que trabaja para el Servicio Secreto Británico. Su misión consiste en sabotear el barco y entregar su valioso cargamento de caucho a los aliados.

Por su parte, el capitán del barco (Yul Brinner) es un hombre amargado por los horrores de la guerra, pero no tiene más remedio que cumplir con sus obligaciones.

La Familia Savage es una comedia dramática. Dos hermanos, Wendy (Laura Linney) y Jon (Philip Seymour Hoffman), que no se han visto durante años, se ven obligados a convivir de nuevo para cuidar de su padre enfermo, con el que no se hablaban desde hacía veinte años.

El ciclo cierra el domingo 13 con Laura (de Otto Preminger, EEUU, 1944) y Que el cielo la juzgue (de John Stahl, EEUU, 1945).

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor