Este viernes 11 de mayo en la Sala Lumière, Un camino para dos y Jules y Jim


En funciones a las 16:00 y 18:30 horas y boletos de entrada a solo diez pesos.

| SN Noticias Culiacan | Desde SN Noticias
Este viernes 11 de mayo en la Sala Lumière, Un camino para dos y Jules y Jim

Temas clave / Sinaloa

Cultura

Mayo 10, 2018 13:58 hrs.
Cultura Municipios › México Sinaloa / Culiacán
SN Noticias Culiacan › SN Noticias

290 vistas

Con la proyección de los filmes Un camino para dos (de Stanley Donen, Estados Unidos, 1967) y Jules y Jim (dirección de Francois Truffaut, Francia, 1962), este viernes 11, en la Sala Lumiere del Instituto Sinaloense de Cultura, continúa el ciclo de cine Premios de la Academia, en funciones a las 16:00 y 18:30 horas y boletos de entrada a solo diez pesos.

Un camino para dos es una comedia romántica. Un viaje de Londres a la Riviera Francesa hará que Joanna y su marido Mark revivan los románticos comienzos de su relación, los primeros años de su matrimonio y sus respectivas infidelidades.

Con el paso del tiempo los dos han cambiado, por lo que tendrán que enfrentarse a un dilema: separarse o aceptarse mutuamente tal como son.

Jules y Jim es un drama romántico y una obra muy representativa del cine francés de los sesenta, que constituye un canto al amor y la pasión. Desde que se conocieron en 1912, Jules (Oskar Werner) y Jim (Henri Serre) se hicieron amigos tan inseparables que se enamoraron de la misma mujer (Jeanne Moreau). Uno de ellos se casa con ella.

El ciclo continúa el sábado 12 con Morituri (de Bernhard Wicki, EEUU, 1965) y La familia Savage (dirección de Tamara Jenkins, EEUU, 2007), y cierra el domingo 13 con Laura (de Otto Preminger, EEUU, 1944) y Que el cielo la juzgue (de John Stahl, EEUU, 1945).

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor