1

1,469 vistas

Agosto 09, 2019 14:52 hrs.

Carolina Veiga › Megaopinion

Salud Internacional › USA


Por más que no nos demos cuenta, nuestro cuerpo cambia en algunos sentidos por el uso excesivo de celulares. Como la postura, empezamos a tener problemas en la vista, entre otras cosas.

Pero parece que esto va a empeorar mucho hasta 2100, según revela un reciente estudio de la compañía de telecomunicaciones TollFreeForwarding.

Ellos hasta desarrollaron un prototipo de como sería el cuerpo humano alrededor del año de 2100, el cuál lo llamaron Mindy. Está en tercera dimensión y muestra detalladamente los cambios.

Una de las cosas que cambiarían seria la espalda, que volverían a ser más encorvada con un cuello más alargado, el el simple hecho de pasar mucho tiempo mirando hacia abajo, hacia el celular.

Además de la deformación de la columna, el cuerpo también va perdiendo el equilibrio según Caleb Backe, experto en salud y bienestar.

Otro cambio será el cráneo engrosado, debido a que éste busca adaptarse y protegerse de la radiación de radiofrecuencia que es emitida por los teléfonos. El cráneo aumentará, pero el cerebro disminuirá por el tipo de vida sedentario que muchos vivirán.

Y por último, nuestras manos también podrán deformarse por el mismo motivo, de sostener por mucho tiempo a los teléfonos, y el párpado podrá volverse doble, pasa así proteger los ojos del exceso de luz de los dispositivos.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor