Estrechan lazos transportistas y gobierno de Taxco



*El presidente Marcos Efrén Parra Gómez se reunió con líderes transportistas

| Agencia Plata Pura | Desde guerrerohabla.com
Estrechan lazos transportistas y gobierno de Taxco

Temas clave / Taxco

Gobierno

Noviembre 21, 2018 22:44 hrs.
Gobierno Estados › México Guerrero
Agencia Plata Pura › guerrerohabla.com

7,763 vistas

www.guerrerohabla.com

Taxco de Alarcón, Guerrero.-21 de noviembre de 2018.-En beneficio del transporte público y la movilidad en Taxco, el presidente Marcos Efrén Parra Gómez se reunió con líderes transportistas para estrechar vínculos y escuchar las propuestas en favor de este sector.
’El gobierno de Taxco es de inclusión social y de respeto. Las puertas de nuestra administración siempre están abiertas para todos’, declaró el presidente Marcos Parra.
Al reunirse con los diferentes concesionarios, Marcos Parra Gómez expresó su disponibilidad para atender las necesidades que este gremio tiene y solicitó trabajar en conjunto para que la imagen de este destino turístico mejore cada día.
Al intercambiar ideas, el presidente municipal informó a los transportistas que se realizarán distintos programas de logística para una mejor vialidad en el municipio, por lo que confió en que los choferes de los diversos gremios atenderán adecuadamente las demandas de la ciudadanía brindando un servicio de calidad.
Entre los asistentes a este encuentro estuvieron: Antonio Hernández, líder de los transportistas de la CTM, Jorge Zagal, presidente de la TOURS Taxco, entre otros.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor