1

27,959 vistas

Febrero 23, 2019 07:15 hrs.

Redacción › Contrapapel.mx

Transporte Municipios › México Estado de México / Texcoco


Conductor de camioneta oficial de la Universidad Autónoma Chapingo (UACh) que se impactó contra un trailer dejó un saldo de un muerto y un lesionado en Texcoco.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 05:30 horas de este viernes en el carril lateral del puente vehicular ubicado en el poblado de Tulantongo.

Según testigos, el conductor conducía a exceso de velocidad y estado de ebriedad con dirección a Chiconcuac cuando se impactó de frente contra la góndola de un trailer que se encontraba estacionado.

Tras el impacto, la persona que viajaba de copiloto perdió la vida en el lugar mientras que el conductor identificado como Marco Antonio ’N’ de 32 años de edad y estudiante de la UACh resultó lesionado de gravedad por lo que fue auxiliado por elementos de Protección Civil y Bomberos de Texcoco, quienes llegaron de inmediato al lugar.

El lesionado recibió atención prehospitalaria en el lugar y después fue trasladado a la clínica del ISSSTE donde lo reportaron como grave motivo por lo que fue trasladado a un hospital de la Ciudad de México.

Minutos después del accidente, el trailer donde se impactó el conductor se retiró del lugar por lo que a la llegada de los policías municipales solo encontraron la camioneta destrozada.



VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor