1

1,113 vistas

Julio 04, 2019 15:56 hrs.

Carolina Veiga › Megaopinion

Tecnología Nacional › México Ciudad de México


Estudiantes de la UNAM de la facultad de Ingeniería crearon un innovador cargador para celulares, tablets o hasta laptop que además de evitar la contaminación ambiental, evitarás de gastar dinero.

Éstos son cargadores solares llamados Julkin, estos egresados apuestan por la tecnología solar ya que ésta no daña de ninguna manera a nuestro planeta, además de ser muy eficiente.

El producto funciona como ya debes de imaginar, a través de la luz del sol, que tiene un sistema de hasta 6 paneles solares. Los cargadores fueron diseñados por Alejandro Crespo López y Miguel Ángel González Ramírez hace unos 3 años atrás, y ellos hasta crearon su empresa TechStem donde venden a este innovador producto.

El "aparato" viene acompañado de una bolsa para mujeres y de un portafolio para los hombres, estas vienen con el panel integrado para que lo cargues a donde vayas.

Puedes cargar de forma simultánea a hasta 2 aparatos. Otra ventaja del panel es que éste puede ser compatible con cualquier celular independiente dela marca.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor