1

2,104 vistas

Agosto 31, 2019 15:46 hrs.

Carolina Veiga › Megaopinion

Salud Nacional › México Ciudad de México


Hoy en día gran parte de la población mundial padece de al menos uno de estas 3 incomodidades, el estrés, gastritis y colitis. Y el alivio para estos 3 si tomas pueden ser logrados con algo que a la mayoría de las personas les encanta, gomitas.

Esto gracias a un grupo de estudiantes del Tec de Monterrey, quienes crearon las gomitas GOM, que son dulces elaborados por ellos con componentes naturales y que traen muchos beneficios para la salud.

Éstas cuentan con 3 tipos, las relajantes, las digestivas yas antigripales, que sin dudas son muy sabrosas y bastante económicas, la cuál solucionará unos de los síntomas diarios de la población en general y Estudiantes.

Las gomas están elaboradas con ingredientes naturales como la pasiflora y valeriana, son típicos de la herbolaria mexicana y que son muy buenos componentes relajantes.

Además de estos dos principales, también contienen zapote blanco, boldo, manzanilla, hierbas que ayudan en la digestión y también a fortalecer el sistema inmune.

Las gomitas creadas por Pamela Jiménez, Karla Soto, María José Ugarte, Raúl García y y Rodrigo Saavedra ahora están en busca de ser comercializadas. Éstas estarán disponibles en los sabores: moras, naranja, limón, frutos rojos y otros más.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor