Ex alcalde de Caracas, Antonio Ledezma se pronuncia a favor de una intervención militar en su país


’En Venezuela muere más gente que en un país en guerra’, aseguró el ex gobernante de la capital venezolana y se preguntó: ¿Cuántos muertos tienen que haber para que la comunidad internacional reaccione? Dijo que en su país lo que existe es un régimen genocida que ejecuta todos los días a miles de venezola

| Hernando Rocha | Desde elespacioweb


Política

Febrero 26, 2019 15:37 hrs.
Política Internacional › Colombia
Hernando Rocha › elespacioweb

945 vistas

La salida de la crisis interna que vive Venezuela solo se podrá dar a través de una intervención militar, aseguró el ex alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, quien reside en Barcelona en calidad de exiliado. Dijo que solo así se podrá lograr el ingreso de la ayuda humanitaria para alimentar y entregar medicinas a sus compatriotas.

Precisó que la necesidad de que haya esa intervención quedo demostrada el pasado fin de semana cuando la ’narcotiranía incendió los camiones con comida y medicamentos, es un exterminio y lo vengo planteando desde hace muchos meses’.

En declaraciones a la cadena de radio Blu, Ledezma señaló que es tan grande la dimensión de la crisis que vive Venezuela que lo unido que queda es ’una intervención humanitaria’.

’Venezuela está siendo víctima de un secuestro por parte de mafias, narcotraficantes, corruptas y terroristas y lo que corresponde es que se aplique sin mayores contemplaciones el principio de intervención humanitaria’, dijo.

También se refirió a lo ocurrido con los periodistas Univision retenidos en el palacio presidencial de Venezuela por Nicolás Maduro y señaló que en vez de estar expulsando a periodistas que muestran la verdad, debería sacar a los narcoterroristas que, según indicó, también tienen sumergido al pueblo venezolano.

’En Venezuela muere más gente que en un país en guerra ¿Cuántos muertos tienen que haber para que la comunidad internacional reaccione? Venezuela está en un régimen genocida que ejecuta todos los días a miles de venezolanos inocentes’, expresó Ledezma.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor