1

952 vistas

Julio 24, 2019 14:43 hrs.

Denisse Medellín › Megaopinion

Gobierno Internacional › USA


Robert Mueller fue quien investigó la posible interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales de Donald Trump en 2016, aseguró este miércoles en una audiencia ante el congreso de Estados Unidos que sus investigaciones no exoneran al actual presidente estadounidense Donald Trump.


El presidente del comité judicial de la cámara de representantes del congreso, Jerry Nadler menciono que el reporte de Mueller no exonera a Trump a lo que el ex fiscal únicamente respondió ’así es’ de forma seria. En su declaración previa al interrogatorio, Mueller advirtió que no podía responder a todas las preguntas.



"Por ejemplo, no puedo responder a las preguntas sobre investigaciones abiertas del FBI sobre Rusia", dijo en una declaración leída.


También afirmó que no responderá preguntas sobre el llamado dossier Steele, un informe de inteligencia elaborado por el ex agente británico Christopher Steele que contenía acusaciones contra Trump que fueron consideradas imposible de comprobar. También se excusó de responder cuando le consultaron por qué Donald Trump lo quiso echar.

VER NOTA COMPLETA