Ex regidora del PRI en Chicoloapan politiza reubicación de feria


Comerciantes vinculados al PRI y al Movimiento Antorchista en San Vicente Chicoloapan aprovechan reubicación de Feria Patronal para politizar regulación del comercio ambulante en primer cuadro de la localidad

| Staff | Desde Contrapapel.mx
Ex regidora del PRI en Chicoloapan politiza reubicación de feria

Temas clave / Chicoloapan

Gobierno

Enero 25, 2019 09:37 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Staff › Contrapapel.mx

10,423 vistas

Comerciantes vinculados al PRI y al Movimiento Antorchista en San Vicente Chicoloapan aprovechan reubicación de Feria Patronal para politizar regulación del comercio ambulante en primer cuadro de la localidad.

La manifestación de la mañana de este jueves fue encabezada por la ex regidora priísta Lizbeth González Pérez, quien con mentiras incitó a los comerciantes a que se pronunciarán en contra de la administración de Nancy Gómez, alcaldesa municipal de Chicoloapan.

González Pérez, perteneció al PRI y Antorcha hasta que en el 2015 abandonó su partido para cambiarse a Morena, apoyó al entonces candidato a presidente municipal, Adrián Galicia Salceda, pero al no obtener nada regreso a las filas del PRI.

Sin embargo, al no ser aceptados su caprichos políticos, la ex funcionaria busca desestabilizar al gobierno local utilizando a poco menos de 30 comerciantes a quienes incita a la manifestación violenta.

Esto es con apoyo de su padre, Antonio González Gutiérrez, quien fue director de Abasto, Industria, Comercio y Regularización de la Vía Pública durante la administración del priísta Andrés Aguirre.

Lo anterior a pesar de que en días pasados los comerciantes habían tenido una plática con Adrián Hernández, director de Regulación Comercial para poder ser ubicados en buenos términos.

Por su parte, el gobierno local explicó que las actividades religiosas de la Fiesta Patronal se realizan dentro de la iglesia con normalidad, mientras que las actividades comerciales y de diversión tuvieron que ser reubicados para que los asistentes tuvieran un espacio propicio para las diversas actividades.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor