Ex-regidora utiliza a comerciantes para cerrar oficinas del Ayuntamiento de Chicoloapan


El cierre del municipio provoca que los contribuyentes no cumplan con sus pagos oportunos.

| Todo Chicoloapan | Desde todochicoloapan.com

Temas clave / Chicoloapan

Gobierno

Enero 24, 2019 16:55 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Chicoloapan
Todo Chicoloapan › todochicoloapan.com

3,060 vistas

Todochicoloapan. San Vicente Chicoloapan- La ex Regidora de la administración 2009- 2012 de Chicoloapan, Lizbeth González Pérez; quien liderea la manifestación, fue miembro activo tanto del PRI como de antorcha campesina hasta que abandonó el partido para cambiarse a MORENA en 2015, con el entonces candidato a presidente municipal, Adrián Galicia Salceda y al no tener grandes negociaciones por no obtener el triunfo el mencionado candidato, la ex regidora regreso a las filas del PRI.
Mientras algunos comerciantes apoyan la manifestación de la ex regidora priista, otros afirman que fueron engañados por la ex regidora, ya que les ha cobrado cuotas para que puedan continuar con sus actividades comerciales.
Así mismo los comerciantes mencionaron que su padre, el Sr. Antonio González Gutiérrez, quien fue director de Abasto, Industria, Comercio y Regularización de la Vía Pública durante la administración de Andrés Aguirre, apoya el argumento de su hija.
La ubicación del recinto Ferial sirvió de pretexto a Lizbeth González Pérez para manifestarse ante la verdadera causa de su molestia: la administración actual busca la regularización de los puestos ambulantes con el fin de que los comerciantes puedan continuar prosperando con sus negocios en forma y sin extorsiones.

Por los hechos ocurridos varios contribuyentes se quedaron sin poder realizar sus contribuciones como gente responsable y aprovechar los descuentos que brinda el municipio.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor