1

4,270 vistas

Julio 29, 2019 09:59 hrs.

Redacción Contrapapel › contrapapel.com.mx

Transporte Municipios › México Estado de México / Tecámac


Choferes de la empresa de transporte público "Azz", levantaron plumas en autopistas del Edomex para exigir a las autoridades frenar extorsiones de las que han sido víctimas y esclarecer el asesinato de dos de sus compañeros.

Según reportes, los hechos sucedieron la madrugada de este lunes, en la caseta Circuito Exterior Mexiquense y en la caseta de Ojo de Agua del kilómetro 24+800 de la autopista México Pachuca, en donde levantaron las plumas y dieron paso libre a conductores y automovilistas.

Los choferes de líneas de transporte público de los municipios de Zumpango , Tecámac y Ecatepec, tomaron las casetas para exigir al Gobierno del Estado de México ponga seguridad en las principales avenidas de estos municipios.

Además, los transportistas exigieron a las autoridades se esclarezca el asesinato de dos compañeros choferes y pongan alto a las extorsiones de las que han sido victimas desde hace cuatro años.

También manifestaron que los supuestos extorsionadores les han quemado más de cinco camionetas del transporte público en diversas ocasiones.

Los chóferes manifestaron que continuaran levantando las plumas de las casetas hasta que las autoridades del estatales y federales les den alguna respuesta favorable a sus demandas.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor