1

1,583 vistas

Julio 01, 2019 21:05 hrs.

Juan Miguel Sánchez Arguelles › diarioalmomento.com

Obras de infraestructura Estados › México Estado de México


Habitantes de las colonias de los municipios de Ecatepec, Tecámac Zumpango, realizaron una difusión masiva en protesta por los incumplimientos en las colonias de parte del gobierno del estado de México, a pesar que se han solicitado en distintas dependencias de gobierno tanto municipales como estatales.

’nosotros los vecinos de estas colonias de ciudad Cuauhtémoc, la laguna de chiconautla, Luis Donaldo Colosio entre otras hemos vivido desde hace muchos años en la pobreza, en la marginación, las autoridades de este municipio de Ecatepec no atienden nuestras demandas desde más de veinte años, podemos tomar de ejemplo la laguna de chiconautla donde se viven las inundaciones a falta de cárcamo para desembocar las aguas que en tiempos de lluvia aquejan a esta colonia’.

Ante estas circunstancias muchas colonias de estos municipios donde no han cumplido estos gobiernos han decido marchar este 02 de julio en la capital del estado de México para exigir cumplimiento en las necesidades más importantes de todas estas colonias.

Te invitamos a organizarte y luchar por nuestros derechos en obras y servicios en todas las colonias más marginadas del estado de México.

Seguiremos en la lucha, luchando por los más desprotegidos en estos municipios.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor